Deja un comentario

Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

Te vamos a dar una serie de consejos a través de los cuales vamos a intentar mejorar la seguridad de tu hogar, y es que no debes olvidar que una inversión en este sentido puede salvaros de situaciones peligrosas tanto a ti como a tus seres queridos.

A la hora de aumentar la seguridad de nuestro hogar, es importante que tengamos en cuenta diversos factores entre los que, por supuesto, vamos a destacar los principales accesos a nuestra vivienda. En este sentido, nuestra misión va a ser la de fortalecerlos para poder dificultar o incluso conseguir ese efecto disuasorio que hará que el delincuente prefiera optar por robar en otro sitio en lugar de en nuestro hogar.

Aumenta la seguridad en tu hogar con puertas metálicas

La puerta es una de las zonas de entrada más habituales de los ladrones, de manera que debemos fortalecerlas y asegurarnos de que están suficientemente protegidas.

En la mayor parte de los casos instalamos bombines que no ofrecen garantías, es decir, son fáciles de forzar hasta el punto en que, en apenas unos minutos, se puede abrir una puerta sin demasiada dificultad.

Por ello, lo primero que vamos a hacer es pensar en una buena puerta metálica que sea totalmente resistente a cualquier robo. Éste proceso también se puede llegar a hacer en pocos minutos.

Las ventanas, otro punto a considerar para una mayor seguridad

Además de las puertas también es importante que pensemos en las ventanas, ya que se trata del otro sitio por el que van a intentar entrar sobre todo si la puerta es metálica o en general ofrece una gran resistencia.

Por ello es necesario que pensemos en instalar rejas suficientemente resistentes y un buen amarre, con lo cual vamos a ganar una gran cantidad de tiempo además de que muy probablemente el ladrón considere que se trata de una vivienda que le puede dar demasiados problemas.

 

Fuente: Madridiario

Anuncios

Acerca de puertasmetalicasimpac

Cerrajería Impac, es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y motorización de todo tipo de puertas metálicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: