Deja un comentario

Consejos para el mantenimiento de tu puerta automática en verano

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, las puertas automáticas pueden sufrir daños que pueden afectar al funcionamiento. Para evitar este tipo de daños, te ofrecemos unos consejos.

  • Recalentamiento del motor
    •  Un problema puede ser que si está expuesto durante el día a pleno sol, se dañe y el motor deje de funcionar de forma un breve periodo de tiempo. Esto es debido a un termostato, que es el responsable de controlar la temperatura, y que salta al llegar a una temperatura concreta para evitar, de esta forma, el sobrecalentamiento. Tan solo tienes que esperarte un poco a que el motor se enfríe.
  • Vigilar la placa eléctrica
    • Cuando el motor está en continuo funcionamiento es necesario fijarnos por si hay algún componente quemado por el uso.
  • Lubricar las partes de la puerta
    • Para el funcionamiento óptimo de las puertas automáticas, debes lubricar las partes móviles de la puerta.También se deben revisar las bisagras, cerradura y el pestillo para evitar problemas de desgaste y ruidos. Es recomendable hacerlo cada dos meses y con grasa líquida.
  • Si vas a pintar la puerta
    • No lo hagas con el sol ni con las horas de más calor. Así evitarás que la pintura se rompa y no quede correctamente pintada.

Éstos son algunos de los consejos para cuidar tu puerta automática con la llegada del verano. Recuerda que Impac ofrece diferente servicios en el que podrás reparar tu puerta automática o incluso si estás interesado en automatizar todo tipo de puertas.

Anuncios

Acerca de puertasmetalicasimpac

Cerrajería Impac, es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y motorización de todo tipo de puertas metálicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: