Deja un comentario

Estas pensando en comprar unas barandas nuevas ?

A todos nos gusta asomarnos al balcón a disfrutar de las vistas pero este momento placentero podría transformarse en un buen susto si comprobamos que al apoyarnos en la barandilla metálica de protección ésta se tambalea o se mueve. En ese momento deberíamos empezar a pensar de qué manera podríamos solucionar ese grave problema tan común.

En el 95% de los casos, la causa está en la  falta de mantenimiento del elemento en cuestión. Las barandillas metálicas que protegen los balcones o terrazas suelen ser de hierro, y este material se encuentra altamente expuesto a la acción de los agentes atmosféricos (lluvia, viento, cambios de temperatura importantes, etc.). Esta exposición es mayor en los pisos más altos y menor en las plantas inferiores, lo que provoca una rápida degradación con el paso de los años.

En impac te ofrecemos todo tipo de barandas ya bien sean para balcones, como para escaleras, las fabricamos en hierro o acero inoxidable, según las necesidades de nuestros clientes, pudiéndolas combinar con vidrio laminado. Además no tienes que preocuparte de la instalación.

 

Acerca de puertasmetalicasimpac

Cerrajería Impac, es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y motorización de todo tipo de puertas metálicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: