Deja un comentario

¿Cómo escoger tu puerta ideal?

¿No sabes que puertas escoger para tu casa? En puertas metálicas te ayudamos a escoger la mejor para ti.

Cada año se producen mas de 100.000 robos en domicilios, una preocupación que aumenta en vacaciones, son los periodos que los ladrones suelen aprovechar, por eso hay que elegir una puerta para la entrada lo más seguro posible.

Por eso nosotros te ayudamos a escoger la mejor puerta con una serie de consejos:

Lo primero de todo es escoger nuestra puerta en función de donde está situada. No es lo mismo una puerta que se encuentre resguardada en el interior, que se encuentre a la altura de la calle.

En el caso que tu opción sea la exterior, deberemos priorizar el nivel de seguridad y buscaremos alguna opción más maciza e impenetrable posible.

 

– La seguridad: Deberemos fijarnos en que la puerta tenga una certificación homologada que detalla el grado de seguridad y estabilidad. Además habrá que tener en cuenta en escoger unos materiales macizos y sólidos.

 

– El aislamiento y la cerradura: Esta es una parte también muy importante a tener en cuenta. Ya que no queremos que se cuelen ruidos molestos del exterior o hayan fugas de temperatura.

 

– Apariencia e innovación: Para nuestra entrada, entre todos los colores disponibles escogeremos el que mas se adapte a nuestro gusto. Pero sobre todo si se trata de un exterior, podremos centrarnos en tonos blancos, neutros o metálicos, ya que ayudan a reflejar la luz y dar una sensación de amplitud.

Puertas_4.jpg

 

Acerca de puertasmetalicasimpac

Cerrajería Impac, es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y motorización de todo tipo de puertas metálicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: