Deja un comentario

Conoce las ventajas de las puertas enrollables

Uno de los sistemas más utilizados en lo que se refiere a las puertas que se instalan en un local o garaje tiene que ver con las puertas enrollables. Esto se debe a que cuenta con muchas ventajas y aporta gran seguridad en su funcionamiento general. Si tienes dudas de si es la puerta adecuada para ti, sigue leyendo.

Por qué instalar puertas enrollables en tu negocio

Es un clásico ver puertas enrollables en los negocios, pero no es por casualidad. Todo tiene un motivo y es por todas las ventajas que nos aporta un sistema de este estilo en un local comercial o garaje.

Ahorras espacio

Es quizás, una de las mayores ventajas de las puertas enrollables. La cantidad de espacio que se ahorra es muy grande. El motivo principal es el mecanismo por el cual funcionan estas puertas, de ahí el nombre que reciben.

Así es como las instales donde las instales, no van a ocuparte ningún metro cuadrado. De esa forma, podrás aprovechar mucho más el espacio para guardar otras cosas o por supuesto, para organizar mejor tu negocio.

Seguridad

Las puertas enrollables son muy resistentes y al mismo tiempo también muy duraderas con el paso del tiempo. Esto tiene que ver con el tipo de material con el cual han sido fabricadas.

La gran mayoría de puertas que te encontrarás en la actualidad, cuentan con el certificado y distinción de Marcado CE, que es un marcado propio de la Unión Europea.

De esa forma, podrás estar tranquilo que la puerta no se va a deformar.

Instalación sencilla

Otra de las grandes ventajas de las puertas enrollables tiene que ver con la fácil instalación. Si bien la recomendación es que la instalación la realice una empresa profesional, no se tardará mucho en la misma.

Estética

A diferencia de lo que sucedía en el pasado, en donde todas las puertas enrollables eran iguales, hoy en día puedes elegir según la estética. O incluso, muchos negocios una vez montada la puerta deciden pintarlas o darle su propio sello.

Automatización

Las puertas enrollables suelen ser manuales, pero si lo deseas, también las puedes convertir en puertas automáticas. Así, evitarás hacer cualquier tipo de esfuerzo extra para tener que abrirla o cerrarla.

Lo ideal es que la instalación se haga todo junto y que desde el inicio decidas si quieres una automática o no. Pero si te decides más adelante, no habrá problema en hacer el cambio. 

Estas son algunas de las ventajas de las puertas enrollables. Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. Somos expertos en este tipo de puertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: