Deja un comentario

Por qué elegir puertas de ballesta

puerta de ballesta

Las llamadas puertas de ballesta o rejas de ballesta son unas de las más solicitadas por todos sus beneficios. Gracias a ellas se va a evitar el acceso a un espacio determinado lo que ayuda sin lugar a dudas a tener todo perfectamente bien controlado.

Estas puertas están construidas a partir de dos hojas metálicas que son plegables. En algunos casos te encontrarás las que son creadas con una única hoja. Más allá de ello, son realmente muy funcionales y permiten que se recojan por los dos lados.

El uso de estas puertas de ballesta está recomendado para comercios o negocios que quieran tener un buen sistema de seguridad. Pero también son muy útiles para los casos de pisos o de edificios que vean en ellas la posibilidad de evitar robos o el ingreso de personas ajenas a la comunidad.

Dónde colocar las puertas de ballesta

Dependiendo del uso que le vayas a dar, será conveniente colocarlo en un sitio u otro. Un ejemplo de ello es la colocación en las terrazas en donde se puede tener acceso. También en los áticos en donde hay varias aberturas que no tienen protección alguna. Aquellas casas de planta baja necesitarán de puertas de este estilo para tener una seguridad acorde a lo esperado.

El uso en comercios se puede dar por dos motivos claros. O bien el hecho de que sea un sistema de seguridad doble o para aquellos comercios que quieren tener un tipo de acristalado por fuera para que se evite el acceso.

Lo bueno es que estas puertas de ballesta se adaptan a cualquier estilo. Ya sea que se quieran dejar fijas, de forma giratoria o que sean plegables. Los tipos de colores que vas a encontrar usualmente en ellas son negro, blanco, marrón, plata y oro.

Todas ellas está provistas de una cerradura especial con llave que puede tener o bien un sistema manual o un sistema automático.

La fabricación de las puertas de ballesta siempre se hace a medida, según el hueco que se quiera tapar.

Otro de sus grandes beneficios es que el mantenimiento que se tiene es mínimo, por lo que no hará falta que hagas nada al respecto. En cuanto a su precio va a depender lógicamente del tamaño, del tipo y de la instalación que quieras realizar.

Si quieres puertas de ballesta, somos experto en ello, pídenos un presupuesto personalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: